Ubicación

Protocolo Covid

 PROTOCOLO COVID 19

COMPLEJO TURISTICO EL MIRADOR

 

Frente a un escenario tan cambiante hemos elaborado nuevos estándares de hospitalidad, guiados por las directivas emitidas por las autoridades de salud pública. A causa de esto, puede ser que algunos servicios de alimentos y bebidas estén limitados o no disponibles, así como otros servicios e instalaciones.

Desde el momento en que usted llegue a nuestro complejo queremos brindarle una estadía segura, coherente con las nuevas pautas de distanciamiento social, seguridad en alimentos, limpieza e higiene.

 

RESERVAS

Mínimo 7 noches (A partir del 18/12/2020)

Pago: seña del 30 % el resto se cancela en el hotel al momento de la llegada al mismo. Los datos del check in de cada uno de los pasajeros se deberán informar por mail previamente, una vez confirmado el depósito. Se requerirá que los pasajeros informen qué prepaga u obra social poseen, y registrarlo en la ficha del pasajero.

 

Dadas las circunstancias excepcionales de la pandemia, los pasajeros deberán concurrir a nuestro complejo en vehículo particular

REGIMEN DE CANCELACIÓN

Si cancela antes de las 48 hs o después de las 48 hs con certificado covid19 se conserva la seña para próximas reservas, a las tarifas vigentes al momento de reservar.

En caso de cancelarse la reserva por decisiones de organismos gubernamentales, también se conservará la seña para futuras reservas, a las tarifas vigentes al momento de reservar.

En caso de no presentar certificado covid19 y cancelar dentro de las 48 hs. próximas a la reserva pierde el total de la seña.

Si alguno de los pasajeros presentara síntomas de Covid 19 y debiera dejar el establecimiento antes de lo previsto, los días restantes no utilizados, serán guardados para una futura reserva.

Reservaciones a través de un tercero: para reservaciones realizadas a través de una plataforma de reservaciones online (p.ej., Booking o Despegar), o agentes de viaje externos comuníquese con ellos directamente; hemos informado a estas empresas sobre nuestra política de cancelación, y debe consultar sus términos y condiciones.

 

CHECK IN:

El horario de check in es a las 15 hs.

El horario de check out es a las 10 hs.

Al realizar el check in se tomará la temperatura de cada uno de los pasajeros.

Preferentemente el equipaje será llevado a la habitación por los mismos pasajeros.

 

 

CIRCULACIÓN EN ESPACIOS COMUNES

Durante la circulación en todos los ambientes comunes se requerirá el uso de tapaboca.

Para organizar la circulación en el hotel se habilitará una única escalera para ascenso y una única escalera para descenso.

 

PRÁCTICAS SALUDABLES

Las prácticas saludables de público conocimiento serán de cumplimiento obligatorio:

Uso de tapaboca en espacios comunes.

Distanciamiento social.

Higiene de manos.

Uso de alcohol en gel.

Procurar estornudar en el pliegue del codo.

No compartir elementos con personas ajenas al grupo familiar.

 

RESTAURANT

El restaurant estará habilitado para pasajeros con régimen de media pensión o pensión completa.

Se tomará la temperatura al ingresar al restaurant.

Se podrá prescindir del uso de tapaboca una vez sentado en la mesa.

Los comensales tendrán a su disposición alcohol en gel y alcohol 70/30.

Se contará con servicio Take Away.

 

DESAYUNO

No contaremos con buffet autoservicio. Nuestro personal servirá el desayuno.

 

LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN

La limpieza de la habitación se realizará día por medio, salvo que el pasajero rechace dicho servicio o requiera plazos mayores entre limpieza y limpieza.

El cambio de sábanas será cada cuatro días y el de toallas cada dos días. Estos plazos están sujetos a imprevistos que pudieran surgir o a la negativa de los pasajeros a realizar dichos cambios.

Por protocolo se sugiere que el pasajero traiga consigo su almohada así como su reposera.

 

PILETA

Como todos los espacios comunes, se deberá circular con barbijo. Sólo se podrá prescindir del mismo en el área de reposo designada a cada grupo familiar.

Dentro de la pileta se deberá mantener el distanciamiento social.

Se asignará un toallón por día por persona.

El usos de la piscina y su protocolo están sujetos a las medidas que tome el gobierno nacional, provincial y municipal.

 

SEÑALÉTICA

Se colocarán carteles en las instalaciones del establecimiento que servirán como recordatorio de este protocolo.